Durante una entrevista con Ángela Aguilar, la periodista Adela Micha hizo un comentario que generó revuelo en redes sociales al hacer referencia a los tatuajes que Christian Nodal se hizo durante su pasada relación con Belinda. La conversación se tornó incómoda cuando Micha interrumpió a la cantante para decir, en tono de advertencia: “¡Ya déjense de tatuar, por favor! ¡Ya se tuvo que quitar muchos!”
El comentario surgió luego de que Ángela confesara que tanto ella como Nodal se habían tatuado las iniciales del otro, como muestra de amor. Sin embargo, la respuesta de la periodista hizo eco del pasado del cantante, quien durante su noviazgo con Belinda se tatuó varios diseños relacionados con ella, los cuales terminó borrando tras su ruptura.
Entre los tatuajes más recordados de Nodal están la palabra “Beli” cerca de la oreja, los ojos de Belinda en el pecho y la palabra “Utopía”, en alusión a un álbum de la cantante. Todos estos fueron modificados con diseños nuevos después del fin de la relación, lo que generó en su momento múltiples críticas en redes sociales.
Aunque Micha no mencionó directamente a Belinda, su comentario fue interpretado como una clara alusión a ese episodio mediático, lo que generó reacciones divididas entre los seguidores del cantante y la nueva pareja. La entrevista, lejos de centrarse en la promoción musical de Ángela, terminó avivando recuerdos del mediático romance que marcó a Nodal.