Ciudad Victoria alista drenes pluviales para temporada de lluvias

15 mayo, 2025 • Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Ciudad Victoria alista drenes pluviales para temporada de lluvias

El presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, supervisó la limpieza y funcionamiento de los 17 drenes pluviales de la ciudad para prevenir inundaciones con la llegada de la temporada de lluvias, que inicia el 1 de junio.

Durante la visita al dren pluvial FOVISSSTE, Gattás Báez estuvo acompañado por Fernando García Fuentes, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), donde constataron los trabajos de limpieza y desazolve realizados en los últimos 200 metros del dren.

Las cuadrillas de COMAPA han retirado basura, maleza y escombros a lo largo de los 37 kilómetros de la red de drenes y rejillas de desagüe, dejando estos sistemas en óptimas condiciones para enfrentar la temporada de lluvias 2025.

El alcalde hizo un llamado a la población para colaborar manteniendo limpias las zonas de drenes y evitar obstrucciones que puedan causar daños a viviendas, comercios y vialidades.

Por Noticias 24 siete

Comentarios