El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la mañana de este miércoles al interior de un departamento en el fraccionamiento Canarios del municipio de Altamira.
Fueron los fétidos olores que se desprendían del lugar, los que llamaron la atención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
Tras recibir la llamada a los números de emergencia, elementos de la policía se trasladaron al lugar y tras corroborar que del inmueble ubicado en una planta alta, salía un olor nauseabundo procedieron a notificar a la fiscalía.
Al abrir el departamento, localizaron los restos de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, ya en descomposición, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.