Cinco estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a un canal de aguas negras en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El accidente ocurrió la tarde del martes, cuando el automóvil cayó al Emisor Poniente.
Elementos de emergencia recuperaron un Renault Kwid azul con los cuerpos de las víctimas en su interior. La mañana del miércoles, la FES Cuautitlán confirmó que las personas fallecidas eran estudiantes de la institución.
En un comunicado oficial, la facultad expresó sus condolencias a las familias y seres queridos, además de informar que ofrecerá acompañamiento jurídico y apoyo a los deudos a través de su Secretaría de Atención a la Comunidad y la Unidad Jurídica.
La FES también solicitó el esclarecimiento del accidente. En redes sociales, se identificó a los jóvenes como alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Las autoridades no han detallado aún las causas exactas del incidente.