Chofer que conducía a exceso de velocidad causa choque y deja 4 heridos

17 junio, 2025 • Altamira, Tamaulipas.
Chofer que conducía a exceso de velocidad causa choque y deja 4 heridos

Un aparatoso accidente se registró en el bulevar Allende de Altamira luego de que un conductor del transporte público perdiera el control de su unidad en una curva peligrosa, provocando lesiones a tres adultos y un menor.

El incidente ocurrió en la conocida «Curva del Edén», cuando el chofer de la ruta Altamira–Brisas–Monte Alto conducía a exceso de velocidad y, presuntamente, sin la debida pericia. El impacto fue tan severo que las bolsas de aire del vehículo se activaron tras el choque.

Entre los afectados se encuentra un bebé con golpes contusos. Las demás personas resultaron con heridas que requirieron atención médica, aunque ninguna fue reportada como grave.

Elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor en el lugar y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal. Las autoridades no descartan sanciones por negligencia, ya que el percance pudo haber tenido consecuencias fatales.

Por Noticias27siete

Comentarios