Mejora Gobierno de Carlos Peña Ortiz infraestructura vial de San Valentín

4 junio, 2025 • Reynosa, Tamaulipas.
Mejora Gobierno de Carlos Peña Ortiz infraestructura vial de San Valentín

El Presidente Carlos Peña Ortiz hizo una nueva visita al fraccionamiento San Valentín, donde se desarrolla el Programa de Bacheo y Rehabilitación de Pavimento para mejorar la seguridad vial y reducir el riesgo de accidentes, evitar personas lesionadas y daños a vehículos.

La mejora del bulevar San Valentín facilitará la movilidad y accesibilidad, lo que beneficia a los residentes y visitantes, además que fomenta el desarrollo económico al atraer inversiones y negocios que generan empleos y crecimiento del comercio en general.

Este Programa de Bacheo y Rehabilitación de Pavimento, creado por el Presidente Municipal con el apoyo unánime del Cabildo y un fondo superior a los 299 Millones de Pesos, tiene un impacto positivo en Reynosa, ya que mejora la imagen urbana, contribuyendo a un ambiente más atractivo y ordenado.

Por Noticias27siete

Comentarios