Hallan persona sin vida en camioneta dentro de canal en Reynosa

17 julio, 2025 • Reynosa, Tamaulipas.
Hallan persona sin vida en camioneta dentro de canal en Reynosa

Un hombre sin vida fue localizado durante la madrugada de este jueves al interior de una camioneta Nissan blanca de cuatro puertas, la cual terminó dentro de un canal de aguas negras en la colonia Jarachina Sur, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

El hallazgo se registró en la intersección de las calles San Javier y San Dionisio, donde elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Guardia Estatal, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para asegurar la zona y realizar las maniobras de rescate.

De acuerdo con vecinos del sector, durante la noche se escucharon al menos cuatro disparos, lo que ha llevado a suponer que el hecho pudo derivar de una persecución, la cual habría culminado con la caída del vehículo al canal.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, determinar la identidad de la víctima y establecer si el caso está relacionado con hechos delictivos recientes en la ciudad.

Por Noticias 24 siete

Comentarios