Joven se lanza al río Pánuco y desaparece en escolleras de Miramar

4 julio, 2025 • Ciudad Madero, Tamaulipas.
Joven se lanza al río Pánuco y desaparece en escolleras de Miramar

Un joven desapareció la noche del jueves tras lanzarse al caudaloso río Pánuco desde las escolleras de Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas. La escena fue captada en video y circula en redes sociales, mostrando el momento exacto en que el joven se arroja al agua sin que volviera a salir a la superficie.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas y fue reportado al 911 por testigos que se encontraban en la zona. De inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Madero activaron un operativo de búsqueda y rescate, el cual se ha dificultado por las fuertes corrientes y el oleaje provocados por las recientes lluvias en el sur de Tamaulipas.

Hasta el momento, el joven no ha sido identificado ni se conocen las razones que lo llevaron a lanzarse.

La zona donde ocurrió el hecho es considerada de alto riesgo, debido a la fuerza de la corriente en la desembocadura del río hacia el Golfo de México. Las autoridades han pedido a la población mantenerse alejada para no entorpecer las labores de rescate.

Por Con información de Milenio

Comentarios