A través de redes sociales, una joven identificada como Albita Cantú denunció públicamente haber sido víctima de un presunto abuso de confianza por parte de una ex amiga, a quien apoyó económicamente para realizar su boda y que, tras casarse, desapareció sin pagar la deuda.
Según relató en un video viral, Cantú accedió a prestar dinero a la pareja de novios poco antes del enlace matrimonial, ya que mantenía una amistad cercana con la novia y era una de sus damas.
@albitacantu Respuesta a @Andy G♥️ Ni la busquen en redes por que las dio de baja, más pena le debería dar no pagar 🤣 #fyp #fypシ゚ #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – albitacantu
Confié totalmente en su palabra, me dijeron que serían responsables con el pago – afirmó.
La situación cambió meses después de la boda. La pareja se divorció a los seis meses y la amiga dejó de responder a cualquier intento de contacto, bloqueándola de redes sociales y evadiendo el pago.
Se indignó porque le cobraba. Me borró de todos lados, narró Albita.
La denunciante también reveló que la madre de su ex amiga incluso la amenazó, asegurando que haría todo lo posible para que la deuda no se liquidara. El adeudo, que permanece vigente desde hace dos años, ha generado intereses que la afectada continúa pagando.
Trabajo de lunes a domingo para cubrir una deuda que ni siquiera es mía, expresó.