La influencer Marianne “N”, acusada de apuñalar a Valentina Gilabert, pareja sentimental de su exnovio, fue liberada este miércoles 23 de julio tras permanecer cinco meses en prisión. La información fue confirmada por el periodista Carlos Jiménez a través de la red social X.
La joven había sido internada en un centro de reinserción social para menores de edad luego de que, en febrero de este año, atacara a Gilabert en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Durante la agresión, la víctima sufrió heridas en las manos, el tórax y el cuello.
Su liberación se dio tras un acuerdo entre ambas partes. Valentina Gilabert explicó en redes sociales: “Se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono. Todo mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y no soy nadie para privar a las personas de su libertad”.
Gilabert añadió que ya no existe ningún conflicto legal ni familiar con Marianne “N” y que ambas continuarán con sus vidas por separado, manteniendo distancia para evitar futuros problemas.