Las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están en México para presentar la secuela de “Otro Viernes de Locos”, la icónica comedia de Disney que conquistó a toda una generación. En esta nueva entrega, Anna —personaje de Lohan— es ahora madre, y sus hijas heredan la peculiar maldición que las hará intercambiar cuerpos no solo con ella, sino también con su abuela Tess, interpretada por Curtis.
“Hicimos esta nueva película para los fans que amaron la primera. Es muy difícil traer algo así para toda esta gente”, comentó Curtis durante la alfombra roja en la Ciudad de México, donde también bromeó sobre una posible tercera parte: “Para hacer otra, tendrían que pasar muchos años y estaríamos mucho más viejas”.
La presentación estuvo llena de nostalgia, con música estilo garage y un ambiente que recordó la época en que estas películas se veían en familia durante los viernes por la noche. Curtis reflexionó sobre el mensaje de la cinta al señalar:
“Es muy fácil ser adolescente, todos fuimos adolescentes con hambre de emociones y vidas que parecen más excitantes”.
Por su parte, Lohan expresó su gratitud a los seguidores mexicanos:
“Mis fans en México nunca me abandonaron; son los más fieles del mundo. Volver a rodar fue como andar en bicicleta, parecía que el tiempo no había pasado”, dijo emocionada.
La actriz de 39 años, conocida por clásicos como “Juego de Gemelas” (1998), confesó también su gusto por la gastronomía local: “Soy fanática del mole con pollo, siempre es un placer venir a México”.
La secuela de “Otro Viernes de Locos” llega en un momento en que Disney revive sus grandes éxitos, como ocurrirá con “Lilo y Stitch” (2025), ofreciendo un estilo renovado pero con la misma esencia familiar que conquistó al público hace dos décadas.