La colonia San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fue escenario de una tragedia la mañana del 25 de julio, cuando un hombre asesinó a sus dos hijos, disparó contra elementos de la Policía Municipal y posteriormente se quitó la vida.
Según el reporte oficial, una mujer solicitó ayuda al denunciar un caso de violencia familiar. Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos a balazos desde la azotea por el agresor, quien amenazaba con incendiar la vivienda tras rociarla con gasolina.
Después de varios minutos de tensión, el hombre ingresó al domicilio y se escuchó un disparo. Los policías entraron de inmediato y hallaron sin vida a dos niños de 5 y 3 años, así como al atacante, que se había suicidado. En la vivienda también se percibió un fuerte olor a gas, ya que el hombre había abierto las válvulas.
Con la finalidad de evitar congestionamiento vial y apoyar en el cruce seguro de peatones, nuestros oficiales se encuentran realizando labores en las calles Rastro y Mandarina, en San Sebastián el Grande, Tlajomulco. 👮🏻♀️👮🏻 pic.twitter.com/k8sofogFZf
— Policía Vial Jalisco (@JaliscoVial) July 25, 2025
La madre de los menores fue atendida por paramédicos debido a una crisis nerviosa. Como parte de la movilización, se cerró la circulación en las calles Rastro y Mandarina para asegurar la zona y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.