La Fiscalía de Jalisco informó que Kevin “N” fue vinculado a proceso por el feminicidio de Karla “N”, ocurrido el pasado 12 de julio de 2025 en la colonia Balcones de Oblatos, Guadalajara. El sujeto fue presentado este martes 22 de julio ante un Juzgado para su audiencia inicial, donde se dictó prisión preventiva oficiosa por un año mientras continúa el proceso legal.
Las investigaciones de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes permitieron reunir pruebas que apuntan a que el acusado disparó contra Karla, de 28 años, tras una confrontación en la vía pública. El Juzgado Décimo Sexto de Control y Juicio Oral fijó un plazo máximo de seis meses para la investigación complementaria.
De acuerdo con el caso, una cámara de seguridad captó el momento en que la víctima golpeaba la camioneta del agresor con un palo de escoba, reclamándole que se marchara. En respuesta, Kevin “N” tomó un rifle AR-15, de uso exclusivo del Ejército, y disparó varias veces, provocando la muerte de Karla.
El presunto feminicida fue detenido días después por autoridades estatales en un inmueble del municipio de Tonalá. La Fiscalía de Jalisco reiteró su compromiso de seguir combatiendo la violencia contra las mujeres y garantizar el acceso a la justicia para las víctimas y sus familias.