Alana Flores y Franco Escamilla se coronan campeones en combate de box

18 agosto, 2025 • Ciudad de México
Alana Flores y Franco Escamilla se coronan campeones en combate de box

El esperado combate estelar entre Alana Flores y Gala Montes se llevó a cabo la noche del domingo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Aunque el pronóstico parecía jugar en contra de Alana, pues su rival la superaba en altura y peso, la invicta streamer en boxeo sorprendió al público al completar los tres rounds con gran desempeño, llevándose la pelea por decisión unánime y proclamándose campeona con el cinturón en mano.

Tras su triunfo, Alana lanzó un reto a Bárbara de Regil, quien no dudó en aceptar el desafío para enfrentarse con ella el próximo año, lo que promete otro encuentro de alto impacto.

Otro de los momentos más llamativos de la noche fue la pelea entre el comediante Franco Escamilla y el youtuber Escorpión Dorado. Desde el inicio, Escamilla se mostró más sólido y confiado, soltando combinaciones que obligaron al réferi a intervenir con un conteo en el segundo round. Aunque el Escorpión logró reaccionar y castigó con fuerza en el tercer episodio, incluso provocando otro conteo, la resistencia y los volados del regio marcaron la diferencia.

Al final, Franco Escamilla se impuso y fue declarado ganador del combate, cerrando con fuerza una pelea que mantuvo al público entre la emoción y la sorpresa.

Por Analuz Tovar

Comentarios