El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, asistió a Palacio Nacional para participar en una reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, con el objetivo de dar seguimiento a los avances del programa IMSS-Bienestar.
Durante el encuentro, el mandatario estatal reafirmó su compromiso de fortalecer el sistema de salud en Tamaulipas y ampliar la cobertura médica gratuita en el marco de este nuevo modelo de atención impulsado por el Gobierno Federal.
La presidenta Sheinbaum señaló, a través de sus redes sociales, que “la transformación avanza con salud universal, gratuita y de calidad”, al destacar la colaboración de los estados para garantizar atención médica para todas y todos.
En Palacio Nacional, analizamos con gobernadoras y gobernadores los avances de IMSS-Bienestar; la transformación avanza con salud universal, gratuita y de calidad. pic.twitter.com/pP6JMYuTzD
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) August 7, 2025
Américo Villarreal se sumó al llamado de consolidar el IMSS-Bienestar como el eje central de la política social en salud, en beneficio de la población que más lo necesita.