Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de la SEDENA y la Guardia Estatal, realizaron un cateo en el ejido Nuevo Dolores tras obtener una orden judicial por delitos relacionados con atentados a la seguridad de la comunidad y narcomenudeo.
La diligencia fue autorizada por un Juez de Control y ejecutada en un inmueble donde las autoridades aseguraron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas y fragmentos de los mismos, además de bolsas con hierba verde con características de marihuana, un bolso color verde militar con más dosis de la misma sustancia y cartuchos calibre .223.
#FGJT_Informa La @FGJ_Tam con apoyo de #SEDENA y #GuardiaEstatal, asegurando ponchallantas, bolsas transparentes con hierba verde y seca similar a la marihuana, bolso de hombre y cartuchos hábiles calibre .223, en el Ej. Nuevo Dolores, #Abasolo, #Tamaulipas. pic.twitter.com/qmvulZoiVS
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) August 26, 2025
El lugar quedó asegurado y bajo custodia de las autoridades mientras se integran las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.