Aumentan robos a tiendas de conveniencia en Ciudad Madero

4 agosto, 2025 • Ciudad Madero, Tamaulipas.
Aumentan robos a tiendas de conveniencia en Ciudad Madero

Los robos a tiendas de conveniencia, como Oxxo y Farmacias Guadalajara, se han incrementado en los últimos días en Ciudad Madero, reconoció el secretario del Ayuntamiento, Héctor Marín Rodríguez.

Explicó que cada semana se reportan entre dos y tres incidentes, principalmente en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Indicó que, si bien los rondines de la Guardia Estatal han reducido los robos a casas habitación, los delitos contra comercios continúan presentándose.

Marín Rodríguez señaló que se está habilitando un módulo de seguridad pública en la plaza de la Ampliación, el cual esperan equipar esta misma semana para su funcionamiento.

“No significa que habrá una patrulla de base, pero sí se realizarán rondines de vigilancia en la colonia y en los negocios. Y en caso de que se reporte una situación de violencia familiar, podrán responder más rápido”, puntualizó.

Por Gabriela Villalobos

Comentarios