En el marco del Día del Bombero, el alcalde Carlos Peña Ortiz reconoció y celebró la labor de las y los integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad.
El presidente municipal destacó el valor, entrega y compromiso de las mujeres y hombres que diariamente arriesgan su vida para proteger a la población y salvaguardar el patrimonio de las familias reynosenses.
Peña Ortiz subrayó que el esfuerzo de estos elementos es un ejemplo de servicio y amor por la ciudad, pues nunca dudan en actuar ante situaciones de emergencia. Agregó que en Reynosa se sienten orgullosos de contar con verdaderos héroes que trabajan por el bienestar de la comunidad.
La conmemoración del Día del Bombero se realiza cada año para reconocer la valentía y el profesionalismo de quienes integran esta corporación, que atiende incendios, rescates y diversas emergencias en beneficio de la sociedad.