La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó que agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con la SEDENA y la Secretaría de Marina (Semar), llevaron a cabo un cateo en Altamira relacionado con el robo y desmantelamiento de vehículos, así como la venta de autopartes robadas.
La diligencia se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Emilio Portes Gil, tras una orden otorgada por una Jueza de Control. Durante la intervención, peritos procesaron el lugar y aseguraron diversas autopartes y placas de vehículos. Entre los objetos encontrados se reportaron placas del estado de Michoacán, así como espejos retrovisores, calaveras y piezas de plástico de distintos colores.
#FGJT_Informa Agentes de Investigación con apoyo de #SEDENA y #SEMAR, ejecutan orden de cateo por Robo, localizan diversas autopartes: como placas espejos retrovisores y calaveras de vehículos, en la col. Emilio Portes Gil de #Altamira #Tamaulipas. pic.twitter.com/78WLUv6ofR
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) August 27, 2025
Todos los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente.