Incendio destruye vivienda en Ciudad Madero

12 agosto, 2025 • Ciudad Madero, Tamaulipas.
Incendio destruye vivienda en Ciudad Madero

Un incendio consumió por completo una casa habitación en Ciudad Madero, Tamaulipas, provocando la movilización de Bomberos y cuerpos de auxilio. El siniestro ocurrió en la calle Pénjamo, entre Rivas Guillén y Durango, y arrasó con todo lo que había en el interior.

El fuego se propagó rápidamente antes de que pudiera ser controlado. Vecinos alertaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de los bomberos, quienes lograron sofocar las llamas y evitar que se extendieran a otras propiedades cercanas.

Paramédicos atendieron en el lugar a los residentes de la vivienda, quienes no presentaron lesiones físicas, pero sí mostraban afectación emocional por la pérdida total de su patrimonio. Las autoridades investigan las causas que originaron el incendio.

Por Noticias 24 siete

Comentarios