La Jaiba Brava del Tampico-Madero llega a su semana de descanso en el Apertura 2025 con la tranquilidad de mantenerse en puestos de Liguilla, luego de sumar 7 de 9 puntos posibles en las primeras tres jornadas de la Liga de Expansión MX.
El equipo dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz venció el pasado fin de semana al Atlante, triunfo que le permitió colocarse en el tercer lugar de la tabla general, solo detrás de Cancún FC y Mineros de Zacatecas, líderes del torneo.
Aunque una combinación de resultados podría llevar a los celestes hasta el octavo puesto, el escenario sigue siendo favorable, pues varios de los equipos en zona de calificación se enfrentarán entre sí durante la jornada de descanso, lo que beneficia a los tamaulipecos.
En conferencia, el auxiliar técnico Antonio Torres Servín destacó que la contundencia ante Atlante fue clave para sumar: “Generamos oportunidades que concretamos, no fue un partido sencillo, pero los tres puntos nos vienen bien para trabajar durante esta pausa”, afirmó.
La Jaiba Brava se mantiene arriba de clubes como Irapuato, Tapatío, Leones Negros, Tepatitlán y Atlético Morelia, y se alista para su regreso en la fecha 5, cuando enfrente a los Freseros del Irapuato.