El portero José de Jesús “Chuy” Corona, uno de los referentes más importantes del fútbol mexicano, tendrá su partido de homenaje y despedida el 28 de septiembre de 2025, durante el encuentro entre Xolos de Tijuana y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2025.
A los 44 años, Corona pondrá fin a una trayectoria de más de dos décadas, en la que defendió por 14 temporadas consecutivas la portería de Cruz Azul, disputando 504 partidos y siendo parte fundamental en la conquista de la novena estrella que puso fin a la sequía de títulos del club.
Su palmarés incluye Liga MX, Copa MX, Supercopa MX, Concacaf Liga de Campeones, Copa Oro y la medalla de oro olímpica en Londres 2012, además de incontables atajadas que lo convirtieron en figura indiscutible. El homenaje contará con el respaldo de ambas instituciones, y Xolos lo registró específicamente para este partido, como un gesto simbólico que le permitirá despedirse en la cancha.
Este encuentro será más que un compromiso de liga: significará el adiós de un ícono que dejó huella en la afición celeste y en el balompié nacional.