Luego de la salida de Adrián di Monte como el segundo eliminado, la tensión aumentó con la designación de seis habitantes en riesgo de abandonar el reality.
El líder de la semana, Aldo de Nigris, mantiene su permanencia gracias a la inmunidad, mientras que Mariana Botas obtuvo la ‘Moneda del Destino’, un elemento que influyó en las nominaciones. La dinámica obligó a los 13 participantes a asignar puntos a dos compañeros, determinando quiénes quedarían en la llamada placa de nominados.
Los seis sentenciados en esta tercera semana son: Alexis Ayala (9 puntos), Facundo (8), Mar Contreras (7), Mariana Botas (4), Guana (3) y Ninel Conde (3). Desde las 23:20 horas, el público puede votar en línea para salvar a su favorito y decidir quién será el tercer eliminado de la temporada.
Las razones para nominar variaron entre estrategias de juego, diferencias personales e incluso indecisión, lo que dejó en evidencia la complejidad de las alianzas y rivalidades dentro de la casa más famosa de México. El resultado final se conocerá en la próxima gala de eliminación.