Recibe Beto Granados a la nueva Cónsul General de Estados Unidos

19 agosto, 2025 • Matamoros, Tamaulipas.
Recibe Beto Granados a la nueva Cónsul General de Estados Unidos

El alcalde, Beto Granados, recibió en la Presidencia Municipal a Mary Virginia Hantsch, nueva Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros.

Su visita representa un importante acercamiento para seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad entre las ciudades de Matamoros y Brownsville, reafirmando el compromiso de trabajar en beneficio de ambas comunidades.

El alcalde Beto Granados dio la más cordial bienvenida a la diplomática, expresando la disposición de su gobierno para colaborar en proyectos binacionales que impulsen el desarrollo económico, cultural y social de la región fronteriza.

Asimismo, se destacó la importancia de mantener un diálogo abierto y constante entre ambas representaciones, con el propósito de atender temas de interés común como la seguridad, la educación y el fortalecimiento de la economía local.

Por Noticias 24 siete

Comentarios