Con el objetivo de recuperar espacios públicos para la convivencia vecinal, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria llevó a cabo este 7 de agosto trabajos de limpieza y rehabilitación en el área verde de la colonia Lomas de Santander, que llevaba años en abandono.
El alcalde Eduardo Gattás Báez encabezó la jornada, en la que personal de Servicios Públicos Municipales realizó labores de poda de árboles, chapoleo, limpieza, pintado de juegos y bancas, así como la rehabilitación de alumbrado público, con el fin de mejorar la seguridad y el entorno para las familias del sector.
Durante su visita, el presidente municipal escuchó directamente a los vecinos, quienes expresaron sus necesidades para mejorar el espacio y fomentar la convivencia, el deporte y el esparcimiento entre niñas, niños y jóvenes que utilizan las canchas de fútbol y basquetbol.
Esta acción forma parte del programa de atención y mejora de áreas comunes que ha permitido al gobierno local intervenir 35 áreas verdes, 20 plazas públicas e instalar más de 50 mil luminarias en distintas zonas urbanas y rurales de la ciudad.