Un choque frontal entre un tráiler y un automóvil dejó como saldo un menor de tres años, un adulto y una mascota sin vida, así como ocho personas heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 88.5 de la carretera Zaragoza–Matamoros, a pocos metros de una gasolinera.
De acuerdo con testigos, el operador del tráiler habría intentado rebasar cuando invadió el carril contrario e impactó de frente a un Nissan Versa blanco en el que viajaba una familia. El impacto provocó que el auto saliera de la carretera y quedara destrozado de la parte frontal. Tras el choque, el conductor del tráiler descendió y huyó del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja, CRUM, Protección Civil de Güémez y del Estado atendieron a las víctimas. Los heridos, entre ellos varios menores, fueron trasladados al Hospital General, Hospital Infantil y IMSS de La Loma, donde algunos fueron reportados en estado delicado.
En el lugar, el cuerpo del adulto quedó en el asiento del conductor, mientras que el menor fue encontrado a pocos metros del vehículo, cubierto con una prenda. Elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaba el levantamiento de los cuerpos y los trasladaba al SEMEFO.