Con una inversión superior a 6.4 millones de pesos, el alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, dio inicio a cinco obras de pavimentación con concreto asfáltico en las calles Manuel Gutiérrez Nájera, Retorno Tabachín, Reforma, Netzahualcóyotl y Encinos. Estos trabajos forman parte del programa de infraestructura vial financiado con recursos de FORTAMUN y de la Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera.
Durante una gira de trabajo, González Robledo visitó las colonias Los Mangos, Arboledas, Revolución Verde, Quetzalcóatl y Nueva Cecilia, acompañado de funcionarios municipales y vecinos beneficiados. El edil subrayó que con estas acciones se llega a 49 de las 50 obras de pavimentación contempladas en el programa 2025, que representa una inversión de 217 millones de pesos, de los cuales 150 millones se destinaron a construcción de calles.
“Estas obras son un logro, hablamos de casi 5,300 metros lineales de pavimentación, el doble de lo que se ha invertido en promedio en los últimos siete años”, destacó el presidente municipal, quien agregó: “Soy un alcalde que prefiere estar en el territorio y no en el escritorio, cerca de la gente”.
Los vecinos agradecieron la respuesta a una demanda de años. En la colonia Nueva Cecilia, Rubén García Villanueva expresó: “Con esta pavimentación no sólo tendremos una calle nueva, también un espacio más seguro y moderno que mejora la vida de todos”.