La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, inauguraron la nueva techumbre de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, una obra de 800 metros cuadrados con inversión de más de 6 millones de pesos, que beneficiará a más de 1,500 estudiantes.
Durante el evento, la presidenta municipal subrayó la importancia de impulsar la educación:
“El desarrollo positivo de la juventud es una prioridad para nuestro gobierno… es nuestro deber asegurarnos de que cada joven tenga las herramientas necesarias para construir un futuro brillante”, afirmó.
Por su parte, el rector reconoció el respaldo del municipio:
“Aquí en Nuevo Laredo le damos las gracias a nuestra alcaldesa, porque siempre nos escucha y quiere hacer mejoras, no solamente en la UAT sino en todo el municipio. Gracias a la pujanza que ella como mujer está demostrando, es como la ciudad se está transformando”, señaló Anaya Alvarado.
En representación del alumnado, la estudiante de Derecho Cinthya Nayelli Arriaga Vázquez agradeció la obra y el compromiso de la alcaldesa con la educación. Finalmente, la Facultad nombró a Carmen Lilia Canturosas como miembro honorario, en reconocimiento a su apoyo a la educación superior en Nuevo Laredo.