La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de la SEDENA y la Guardia Nacional, ejecutaron una orden de cateo por narcomenudeo en la colonia Rancho Grande de Reynosa, donde se aseguraron bolsas con marihuana, un teléfono celular y artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
Durante la intervención, las autoridades localizaron además una mochila y un bolso con más envoltorios de hierba seca, así como diversos objetos utilizados para actividades ilícitas. El inmueble quedó asegurado conforme a derecho.
#FGJT_Informa Agentes de la Policía Investigadora cumplimentan Orden de Cateo por Narcomenudeo, con apoyo #SEDENA y #GuardiaNacional, aseguran bolsa con hierba verde y seca similar a marihuana, ponchallantas, teléfono celular negro, en la Col. Rancho Grande, #Reynosa #Tamaulipas. pic.twitter.com/PjNom5YGJH
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) September 7, 2025
Los indicios fueron embalados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, encargado de continuar con las investigaciones para deslindar responsabilidades.