El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, inauguró dos techumbres en el jardín de niños “Vicente Guerrero” de la colonia 20 de Noviembre y en la primaria “Delia Aguirre Barajas” del sector López Portillo, con una inversión total superior a 2.2 millones de pesos.
Acompañado por la presidenta del DIF, Dunia Marón Acuña, y miembros del Cabildo, el edil resaltó que mejorar los espacios escolares es una prioridad para garantizar educación de calidad. “Si continuamos así, vamos a avanzar con pasos agigantados en la educación de las niñas, los niños y los jóvenes”, afirmó, destacando el apoyo del gobernador Américo Villarreal y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
En el jardín de niños “Vicente Guerrero”, se entregó una techumbre de 219.60 metros cuadrados con una inversión de 1.1 millones de pesos, mientras que en la primaria “Delia Aguirre Barajas” se rehabilitó la techumbre con recursos superiores a un millón de pesos, beneficiando a más de 200 alumnos.
Padres de familia y estudiantes agradecieron las obras. “Ahora contamos con un espacio seguro y protegido para jugar y compartir momentos importantes para nuestra formación”, expresó el alumno Jared Alfonso Gómez Martínez.