Fuerte choque entre tráiler y autobús deja 14 lesionados en Veracruz

9 septiembre, 2025 • Veracruz, México.
Fuerte choque entre tráiler y autobús deja 14 lesionados en Veracruz

La mañana de este 9 de septiembre de 2025, un autobús de pasajeros de la línea ADO y un tráiler se vieron involucrados en un fuerte accidente sobre la carretera Córdoba–Veracruz, a la altura del kilómetro 33 en el tramo Córdoba-La Tinaja.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler se impactó por alcance contra el autobús, lo que provocó que ambas unidades se incendiaron y quedaran calcinadas. El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz confirmó que al menos 14 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales locales, donde su estado de salud se reporta como estable.

En el lugar, cuerpos de emergencia y fuerzas de tarea realizaron labores de atención médica, combate al fuego y abanderamiento de la vialidad para evitar más riesgos en la zona.

Por Con información de López Dóriga Digital

Comentarios