Hallan a hombre sin vida en vivienda en obra negra de Reynosa

29 septiembre, 2025 • Reynosa, Tamaulipas.
Hallan a hombre sin vida en vivienda en obra negra de Reynosa

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó este lunes la localización de un hombre sin vida dentro de una vivienda en obra negra, ubicada en la calle Libertad de la colonia Integración Familiar, en Reynosa.

Según vecinos, la víctima era un adulto mayor de aproximadamente 68 años, en situación de calle, que solía quedarse en el lugar con permiso del encargado del inmueble. Fue este último quien, al acudir, descubrió que el hombre ya no tenía signos vitales y dio aviso a los números de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora, además de personal del Servicio Médico Forense y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.

Vecinos señalaron que el adulto mayor no contaba con familiares cercanos en la ciudad. En caso de no localizarse a algún pariente, el cuerpo podría ser enviado a fosa común, por lo que se busca información para dar con sus familiares.

Por Con información de Edgar Quintanilla

Comentarios