El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, inauguró junto a los vecinos del fraccionamiento Villas de Esmeralda la pavimentación hidráulica de la calle Esmeralda 3, obra que forma parte del Plan de Obra Pública más grande en la historia de la ciudad y que beneficiará a más de 7,500 habitantes.
La obra consistió en la pavimentación de dos cuadras, que representan más de 1,700 metros cuadrados de concreto hidráulico de calidad, entre las calles Concha Nácar y bulevar La Joya. El evento se convirtió en una celebración comunitaria, donde las familias expresaron su alegría por contar con una vialidad más segura y funcional.
Durante la inauguración, el alcalde destacó la importancia de que los proyectos respondan a las necesidades ciudadanas: “Esta calle es muestra palpable de que los ciudadanos deciden; fue una solicitud que atendimos con gusto con la participación de los vecinos”, afirmó, acompañado de funcionarios municipales y miembros del Cabildo.
El gobierno municipal resaltó que este tipo de obras representan un beneficio directo para las familias al mejorar la movilidad, elevar la seguridad y fortalecer el tejido social en las colonias de Reynosa.