Las fuertes lluvias pronosticadas ocasionaron inundaciones, cierres viales y daños en carreteras en distintos municipios de Nuevo León, especialmente en Monterrey, Guadalupe, Santiago, Montemorelos, Zaragoza e Iturbide.
De acuerdo con Protección Civil estatal, en la Carretera a Laredo, a la altura de la cuesta Mamulique, se reportó rodamiento de piedras; mientras que en la Carretera Linares–Galeana hubo desprendimiento de rocas que afectó varios tramos. En la zona metropolitana también se registraron cierres preventivos en avenidas como Conchello y Ruiz Cortines, Padre Mier y Constitución, así como puntos de Guadalupe y Santiago.
Las corporaciones de auxilio informaron que han atendido hasta el momento 53 vehículos varados, 18 reportes de cortos circuitos, ocho árboles caídos y dos deslizamientos de rocas.
Las autoridades mantienen recorridos de apoyo y labores de limpieza, al tiempo que exhortaron a la población a extremar precauciones, ya que las precipitaciones continuarán en las próximas horas.