Cinco hombres fueron víctimas de un asalto mientras caminaban sobre la calle Providencia, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. Dos sujetos a bordo de una motocicleta sorprendieron a las personas y las despojaron de sus pertenencias bajo amenaza de arma de fuego.
En las imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que los hombres avanzan despreocupados, cuando una motocicleta azul con verde se aproxima. El copiloto, vestido con casco, pantalón gris y playera, desciende con una pistola en la mano y amenaza al grupo.
Uno de los hombres logra escapar, pero los otros cuatro son acorralados contra una barda y obligados a entregar sus objetos de valor. El cómplice, que conducía la motocicleta, también desciende para revisar a las víctimas y asegurarse de que no ocultaran nada.
Tras el atraco, los delincuentes obligan a los afectados a retirarse en dirección contraria y posteriormente huyen del lugar a bordo de la motocicleta. El hecho ha generado preocupación entre vecinos por la inseguridad en la zona.