Con el objetivo de sumar tres puntos y mantenerse firmes en el Torneo Apertura 2025, Correcaminos de la UAT se declara listo para recibir este viernes a Dorados de Sinaloa, en la jornada 12 de la Liga de Expansión MX. El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, donde el equipo universitario buscará imponer condiciones frente a su afición.
Durante la semana, el conjunto tamaulipeco realizó intensas sesiones de entrenamiento en el Centro de Formación y en el propio estadio, enfocándose en pulir detalles tácticos para ofrecer un buen espectáculo y obtener la victoria en casa.
Uno de los protagonistas será el guardameta Luis Chávez, quien expresó su alegría por debutar bajo los tres palos con la camiseta naranja.
“Cuando llegué aquí dije que iba a sumar desde donde me tocara estar, y hoy me toca la oportunidad de hacerlo en la cancha. Estoy feliz y listo para aprovecharla”, comentó en entrevista.
Chávez también destacó el intenso trabajo que han realizado bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por “Profe” Chuy, Urbina y Manolo. “Ha sido una semana muy fuerte, pero nos sentimos bien. Esperamos poder dar un buen resultado este viernes ante nuestra gente”, señaló el portero.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 7 del Clausura 2025, cuando Correcaminos se impuso 3-1 sobre Dorados. Para este duelo, la terna arbitral estará encabezada por Rafael Heras Villa como central.
La venta de boletos inició este jueves y continuará el día del partido, con precios que van desde $60 hasta $170 pesos, dependiendo de la zona del estadio.