El Gobierno de Ciudad Victoria anunció que este lunes continuarán los trabajos del Programa Emergente de Bacheo, con el fin de mejorar las vialidades más dañadas y evitar contratiempos a los conductores que se trasladan a sus centros laborales y educativos.
De acuerdo con la programación municipal, las cuadrillas trabajarán —si las condiciones del clima lo permiten— en la calle Michoacán, desde el Eje Vial Lázaro Cárdenas hacia la clínica familiar del IMSS. También se realizarán labores en la calle Tenochtitlán, entre avenida del Valle y Teosuchil.
En coordinación con empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se rehabilitará la carpeta asfáltica en calle Berriozábal, entre avenida José Suleimán Chagnón y calle 8, además de la avenida Carlos Adrián Avilés, en el tramo comprendido entre bulevar Praxedis Balboa y 5 de Febrero.
El alcalde Lalo Gattás Báez reiteró que este programa busca recuperar el buen estado de las calles de la capital tamaulipeca y pidió a los ciudadanos comprensión ante las posibles demoras que los trabajos puedan generar durante la semana.
Con estas acciones, el Gobierno de Victoria mantiene su compromiso de mejorar la movilidad urbana y la seguridad vial, priorizando los sectores más transitados de la ciudad.