Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una barbería en la colonia Almaguer de Reynosa, lo que movilizó a autoridades estatales y de investigación. El negocio se ubica sobre la calle General Rodríguez, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones.
Elementos de la Guardia Estatal acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de un hombre que presentaba heridas provocadas por disparos de arma de fuego. De inmediato, la zona fue acordonada para preservar la escena y se notificó a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Posteriormente, arribaron peritos en criminología para realizar el levantamiento de indicios y comenzar con las diligencias correspondientes. Se recabaron evidencias en el interior del local con el objetivo de esclarecer el ataque.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Reynosa para practicarle la autopsia de ley e iniciar formalmente la investigación que permita identificar a los responsables de este homicidio.