Reaparece el “Divo de Juárez” en París

1 octubre, 2025 • París
Reaparece el “Divo de Juárez” en París

Un video grabado en un restaurante de París ha causado gran revuelo en redes sociales, luego de mostrar a un hombre con un parecido sorprendente al fallecido cantante Juan Gabriel, conocido como el “Divo de Juárez”.

La grabación fue compartida en TikTok por el usuario Fidel Marín y ya supera los 4.1 millones de reproducciones. En el clip se observa a un acompañante dentro del local, mientras que, al fondo y a través de la ventana, aparece un sujeto con cabellera larga y canosa, chaqueta naranja y rasgos muy similares a los de Juan Gabriel.

Las imágenes desataron de inmediato una ola de comentarios. Algunos usuarios señalaron que se trata de una coincidencia y bromearon sobre el parecido, mientras que otros no dudaron en alimentar la especulación de que el intérprete de Querida sigue vivo y ahora radica en Europa. “Juan Gabriel sigue vivo ya en París”, escribió el autor del video, acompañado de música del propio cantante.

Cabe recordar que Juan Gabriel, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a los 66 años, víctima de un infarto. Sin embargo, desde su muerte han circulado múltiples teorías conspirativas y supuestos avistamientos que mantienen viva la duda entre sus seguidores.

Por Con información de Milenio

Comentarios