La magia navideña se apoderó del paseo 17 Te Quiero Más en Ciudad Victoria, donde cientos de familias disfrutaron de un colorido desfile que iluminó el corazón de la capital. El evento reunió a autoridades estatales y municipales, y se convirtió en uno de los momentos más esperados de las celebraciones decembrinas.
El desfile fue encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, quienes recorrieron el boulevard acompañados del alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás. Como parte de la participación del municipio, Victoria presentó un carro alegórico con figuras navideñas que captaron la atención de niñas, niños y adultos que acudieron al tradicional paseo.
Gattás Báez reconoció el gesto humanista del gobernador y del DIF estatal por impulsar actividades que fomentan la unión familiar y el espíritu de celebración, especialmente en beneficio de las y los victorenses que han recibido apoyos durante el año. El ambiente festivo se complementó con luces, música, personajes, regalos y dulces que acompañaron el recorrido.
Tras concluir el desfile, Lucy y Lalo visitaron la zona de juegos mecánicos instalada por el Ayuntamiento sobre la calle Hidalgo. Estos juegos, que permanecieron abiertos de manera gratuita durante dos semanas, fueron clausurados oficialmente luego de haber brindado momentos de alegría a miles de familias.










