“No habrá tolerancia para la corrupción”: Beto Granados

23 febrero, 2026 • Matamoros, Tamaulipas
“No habrá tolerancia para la corrupción”: Beto Granados

La postura fue clara y directa: cero tolerancia a la corrupción. Durante el segundo ejercicio de diálogo con medios “Matamoros Informa”, el alcalde Beto Granados afirmó que no permitirá actos indebidos dentro de su administración y advirtió que podrían registrarse ajustes en direcciones municipales si no se cumple con el compromiso de trabajo.

En materia de tránsito, el edil subrayó que no habrá tolerancia para prácticas como la llamada “mordida” y exhortó a la ciudadanía a no participar en este tipo de actos. Informó que nueve elementos de tránsito han sido dados de baja, todos mediante procesos legales y con sustento probatorio, información respaldada por la contralora municipal.

Respecto a posibles cambios en el gabinete, el Presidente Municipal aclaró que, por el momento, no contempla remover a sus secretarios; sin embargo, advirtió que cualquier funcionario que no cumpla con la responsabilidad encomendada podría ser sustituido en áreas directivas o de coordinación.

En el encuentro también se abordaron otros temas de interés público, como el servicio de transporte gratuito para más de 1,500 estudiantes, las jornadas de apoyo al comercio “Certeza para tu Negocio”, los avances en vacunación coordinados con la Jurisdicción Sanitaria y la organización de las Fiestas Mexicanas.

Con este ejercicio informativo, la administración municipal reiteró su intención de mantener diálogo abierto con los medios y la ciudadanía, así como reforzar acciones en infraestructura, servicios y programas sociales en beneficio de las familias matamorenses.

Por Noticias 24siete

Comentarios