El Gobierno de Ciudad Victoria reforzó el programa permanente de bacheo al atender reportes ciudadanos en 16 colonias y fraccionamientos, con el objetivo de mejorar la seguridad y la circulación vehicular en distintos sectores de la capital.
La administración que encabeza Eduardo Gattás Báez informó que, durante la tercera semana de febrero, el Departamento de Rehabilitación de Pavimentos intervino vialidades en colonias como La Libertad, Emiliano Zapata, Quinta Laura, Sagitario, Héroe de Nacozari y Mariano Matamoros.
En total se rehabilitaron 400 metros cuadrados de superficie dañada en calles de Vicente Guerrero, Pedro Sosa y fraccionamientos como Del Valle, Los Almendros, San Luisito, Fuego Nuevo y Residencial Arboledas, donde además se instalaron reductores de velocidad.
Asimismo, con apoyo de maquinaria pesada se realizaron labores de limpieza, rastreo y mejoramiento con material en fraccionamientos como Los Olivos y FETSE, así como en caminos rurales que conectan a ejidos de la zona, dando respuesta directa a solicitudes vecinales.








