Miles celebran el Día de la Familia en Reynosa

1 marzo, 2026 • Reynosa, Tamaulipas.
Miles celebran el Día de la Familia en Reynosa

El alcalde Carlos Peña Ortiz y su esposa Alejandra Yelitza Garza encabezaron la celebración del Día de la Familia 2026 en el Polideportivo Reynosa, con la asistencia de miles de ciudadanos, como parte del arranque por los 277 años de la Fundación de Reynosa.

El evento, organizado por el Sistema DIF Municipal, promovió la unidad familiar y los valores, con actividades como juegos mecánicos, lotería de valores, concursos y exhibiciones de la SEDENA, Policía Vial y Protección Civil.

El Presidente Municipal destacó que la familia es “lo más sagrado”, reafirmando el compromiso de su administración de impulsar espacios de sano esparcimiento y fortalecer los lazos que consolidan una sociedad más próspera y pacífica.

Por Noticias 24 siete

Comentarios