El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo «Lalo» Gattás Báez, encabezó un recorrido de proximidad junto a corporaciones de seguridad en el fraccionamiento Rincón de Tamatán, con el objetivo de prevenir delitos y fortalecer la confianza ciudadana.
Durante la jornada realizada el 29 de marzo, el edil recorrió casa por casa el sector acompañado por mandos de la Guardia Nacional y Guardia Estatal, donde dialogó directamente con vecinos para conocer problemáticas relacionadas con robos a casa habitación y a transeúntes, reportadas principalmente a través de redes sociales.
El alcalde señaló que estos acercamientos permiten diseñar estrategias preventivas más efectivas, enfocadas en atender las zonas con mayor incidencia y reforzar la presencia de las autoridades para inhibir delitos.
En el recorrido, Gattás Báez reiteró que su administración continuará trabajando en coordinación con el gobernador Américo Villarreal Anaya y en alineación con la estrategia de seguridad de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con la finalidad de garantizar la paz social en la capital tamaulipeca.









