Un autobús impactó contra una estructura en la Central Camionera de Reynosa, lo que provocó el derrumbe de una pared y una estructura metálica, dejando dos vehículos dañados.
Tras el incidente, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó el corte de energía eléctrica debido a la presencia de cables en el suelo, como medida preventiva para evitar riesgos mayores.


Elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar labores de retiro de escombro, logrando liberar la vialidad tras varias maniobras.


A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Autoridades ya investigan las causas del percance para deslindar responsabilidades.






