El alcalde Erasmo González Robledo presentó ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción los avances y proyecciones del programa de obra pública 2026, destacando un incremento histórico en la inversión destinada a infraestructura.
Durante el encuentro con empresarios del sector, el edil señaló que su administración ha logrado duplicar los recursos en obra pública, destinando cerca de una cuarta parte del presupuesto municipal a proyectos de infraestructura.
Como parte de los resultados inmediatos, destacó el arranque de 15 obras en tres días, con una inversión superior a los 41 millones de pesos, además de anunciar que para este año se proyecta una inversión inicial de 220 millones de pesos en más de 60 acciones.
Entre los proyectos contemplados se encuentran obras de pavimentación, infraestructura deportiva, saneamiento ambiental y recuperación de espacios públicos, con el objetivo de mejorar la conectividad, atraer inversión y elevar la calidad de vida de las familias en Ciudad Madero.








