DIF Tampico destaca respuesta a Semana Nacional de Vacunación

6 mayo, 2026 • Tampico, Tamaulipas
DIF Tampico destaca respuesta a Semana Nacional de Vacunación

La presidenta del DIF Tampico, Luz Adriana Villarreal Anaya, destacó la positiva participación ciudadana durante la Semana Nacional de Vacunación 2026, realizada bajo el lema “Vacunar es Amar”.

El arranque de la jornada se llevó a cabo en la guardería “Vicente Guerrero”, donde autoridades de salud reiteraron la importancia de la vacunación para proteger a niñas, niños y grupos vulnerables contra diversas enfermedades.

Durante el evento, Luz Adriana Villarreal Anaya reconoció el trabajo del personal del sector salud y agradeció la respuesta de las familias tamaulipecas que acudieron a aplicarse los distintos biológicos gratuitos.

Por su parte, autoridades sanitarias señalaron que durante esta campaña se aplicaron vacunas como BCG, hepatitis B, hexavalente, neumocócica, rotavirus, triple viral, influenza estacional, COVID-19 y VPH, entre otras.

Por Noticias 24siete

Comentarios