El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, recorrió distintos sectores de la ciudad para supervisar las acciones de limpieza realizadas por personal de Servicios Públicos en puntos de acumulación de basura.
Durante la jornada, el edil verificó los trabajos de recolección y atención de reportes ciudadanos recibidos a través del número 072, redes oficiales y plataformas digitales.
Gattás Báez aprovechó el acercamiento con vecinos para exhortar a la población a respetar los horarios y días de paso del camión recolector, con el objetivo de evitar la dispersión de desechos en la vía pública.
Además de la limpieza de áreas urbanas, las cuadrillas realizaron labores de chapoleo y mantenimiento de camellones, así como la atención de solicitudes relacionadas con luminarias, drenaje y pavimentación afectada por las lluvias recientes.








