Joven recibe seis disparos al impedir el secuestro de su amiga

20 julio, 2026 •
Joven recibe seis disparos al impedir el secuestro de su amiga

Un adolescente de 17 años, identificado como Miguel Ángel, resultó gravemente herido tras enfrentar a cuatro hombres que intentaban secuestrar a una de sus amigas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, Miguel Ángel caminaba junto a Jazmín cuando un vehículo se detuvo frente a ellos. Cuatro hombres descendieron del automóvil y, presuntamente armados, intentaron obligar a la joven a subir al vehículo.

Al tratar de impedir el presunto secuestro, su compañero se enfrentó a los agresores, quienes le dispararon en seis ocasiones. Durante el ataque, uno de los presuntos responsables también resultó herido al dispararse accidentalmente en una pierna, lo que provocó que el grupo huyera del lugar.

Tras la denuncia de la joven, autoridades revisaron las cámaras de videovigilancia y lograron ubicar el vehículo utilizado por los sospechosos. Minutos después, tres de ellos fueron detenidos en la colonia La Casilda.

Los detenidos fueron Carlos, de 21 años; Alberto, de 23, y Alan, de 20, el agresor lesionado de una pierna quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Miguel Ángel también fue hospitalizado y permanece internado debido a las heridas provocadas por los impactos de bala, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios