La victoria de México 2-0 sobre Ecuador desató la celebración en la plaza principal Miguel Hidalgo de Reynosa, donde cientos de aficionados se reunieron para disfrutar el partido en la Fan Zone “Imparables en la Cancha”.
Niñas, niños, jóvenes y adultos siguieron el encuentro de la Selección Mexicana a través de una pantalla gigante y celebraron los goles entre banderas, gritos y muestras de apoyo al combinado nacional.
La jornada contó con la presencia de la senadora Maki Esther Ortiz Domínguez y del presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, quienes acompañaron a las familias durante la transmisión del encuentro mundialista.
Además del partido, los asistentes participaron en retas de futbol, intercambio de estampas y diferentes actividades recreativas, que complementaron el ambiente deportivo en el centro de la ciudad.
La Fan Zone forma parte de las actividades promovidas por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlos Peña Ortiz, con el propósito de ofrecer espacios de convivencia para que las familias disfruten los partidos de México durante la competencia mundialista.






